Ahora toca turno a la animación, en esta ocasión solo se trata de balones cayendo y rebotando. Para esto hacemos uso del Auto key, que se encuentra en la parte inferior junto a la linea de tiempo, activandola podremos comenzar a animar nuestro objeto.
Para modelar el balón utilice una herramienta llamada Hedra y después me resulto interesante hacer una sencilla composición con ellos.
Para hacer comenzar con la animación damos un primer click a la llave para marcar el inicio, movemos la linea de tiempo, enseguida damos el primer movimiento y lo gravamos con la llave nuevamente, deslizamos la linea de tiempo, movemos el objeto y gravamos, así hasta terminar los movimientos deseados.
Para dar un mejor efecto lo que se recomienda es compactar el balón en el momento de tocar la base y alargarlo al momento de rebotar, disminuir las distancia y la velocidad de acuerdo al tiempo y no parar el movimiento de golpe.
En cuanto a la iluminación, utilice colores un tanto sepias para que contrastara con el suelo azul, un tanto metálico y con textura celular.
Espero haya sido de su agrado. Muchos saludos!!!
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